MECANIZADO C.N.C

Para nosotros es muy importante apoyar las empresas que no cuentan con tecnología CNC, por lo cual ofrecemos el servicio de diseño y fabricación de matrices, piezas especiales para moldes y maquinaria industrial.

TECNOLOGÍA C.N.C

Diseño de Moldes

Nuestras maquinas con tecnología de punta en C.N.C, nos permiten fabricar moldes bajo un control estricto de calidad. Para esto contamos con un personal idóneo, herramientas de calidad e instrumentos de precisión de marcas reconocidas.

cnc_mecanizado_fabricacion_moldes_diseño_industrial_acero_inoxidable_servicio_mecanizado_3

Diseño industrial

/cnc_mecanizado_fabricacion_moldes_diseño_industrial_acero_inoxidable_servicio_mecanizado_4

Una vez validado el producto se procede al diseño del molde, se tiene en cuenta el volumen de producción, el material a procesar, para la selección del acero, tratamiento térmico y numero de cavidades del molde, contamos con personal de amplia experiencia para lograr un excelente diseño de molde y posterior eficiencia de mismo.

Escaner 3D

Prestamos el servicio de Scanner el cual tiene la capacidad de 160.000 puntos por pulgada para crear moldes altamente detallados, con una mayor cantidad de puntos en los vértices y captura de radios en curvas pequeñas.

cnc_mecanizado_fabricacion_moldes_diseño_industrial_acero_inoxidable_servicio_mecanizado_4

contáctenos

Puede escribirnos llenando el siguiente formulario y dejándonos su consulta, también puede escribirnos desde su correo personal al email: mecanizado@plast-innova.com.co. Le ampliaremos la información solicitada y nos pondremos en contacto con usted y su negocio.

Abrir chat