METALIZADO
POR ALTO VACÍO

Nuestro proceso se caracteriza por brindar una excelente protección y acabado metálico – brillante en diferentes materiales tales como resina, vidrio, plásticos en general. (ABS, Policarbonato, Polipropileno, Acrílico, Polietileno de alto impacto, etc.) por medio de un revestimiento de finas capas de aluminio

/alto_vacio_metalizado_cubierta_plateado_resistente_acabado_1

revestimiento metalizado

alto_vacio_metalizado_cubierta_plateado_resistente_acabado_2-2

Es altamente recomendado para la industria automotriz e iluminación; También en productos de envases cosméticos, juguetería, bisutería, decoración, muebles, grifería, artículos publicitarios entre otros. Contamos con personal calificado y prestamos asesoría para que sus productos tengan el aspecto que desea.

acabados
brillantes

  1. El brillo y acabado final de nuestro proceso es el mejor del mercado.
  2.  
  3. Contamos con una gran variedad de tonalidades como: plateado, rojo, verde, azul y fucsia entre otros que dan una terminación personalizada al producto dependiendo el uso que requiera la pieza , se puede definir el grado de protección que corresponda.

alto_vacio_metalizado_cubierta_plateado_resistente_acabado_32

contáctenos

Puede escribirnos llenando el siguiente formulario y dejándonos su consulta, también puede escribirnos desde su correo personal al email: mecanizado@plast-innova.com.co. Le ampliaremos la información solicitada y nos pondremos en contacto con usted y su negocio.

Abrir chat