PLAST INNOVA S.A

La Innovación ha sido nuestro referente principal para alcanzar el éxito desde hace catorce años que empezó nuestra historia.

La calidad de nuestros productos, la implementación de nuevas tecnologías y la materia prima óptima ha generado gran acogida en el sector automotriz, haciendo que nuestra empresa sea líder en el mercado de lujos y lámparas con iluminación LED.

Reproducir vídeo

NUESTROS PRODUCTOS

 En PLAST INNOVA S.A nos esforzamos para que nuestros productos tengan la mejor diseño e innovación y lo logramos implementando herramientas tecnológicas de máximo desempeño que junto al talento de nuestros colaboradores garantiza que las luces y lujos que llevas en tu vehículo sean los mejores.

 

img_plastinnova_header_lamparas_led_accesorios_lujos_camiones_trucks_tractomula_lamparas_1245
img_plastinnova_header_lamparas_led_accesorios_lujos_camiones_trucks_tractomula_lamparas_2354

MISIÓN

PLAST INNOVA S.A es una compañía orgullosamente colombiana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, lujos y accesorios para vehículos.

Así como a la prestación de servicios industriales, tales como el diseño y fabricación de moldes, inyección, corte láser y metalizado.

Nuestros productos y servicios están principalmente dirigidos al sector de la comercialización de autopartes, sector plástico e industrial en general con gran participación en el mercado colombiano, suramericano y centroamericano. Contamos con talento humano altamente calificado e infraestructura especializada y en constante crecimiento, los cuales nos permiten desarrollar nuestras operaciones siempre garantizando el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

VISIÓN

En el año 2026 PLAST INNOVA S.A será una organización con una participación importante en el sector de la comercialización de autopartes en Sudamérica y Centroamérica, manteniendo a su vez el liderazgo a nivel nacional a través de la implementación de estándares de calidad y una estructura organizacional bien consolidada que conlleve a la optimización y autosuficiencia de los procesos de producción.

Seremos una empresa que mejora su infraestructura y el posicionamiento de su marca a nivel nacional e internacional, por medio de la participación y desarrollo de nuestro talento humano, la medición, investigación e innovación constante, como herramientas que nos permitan aumentar nuestra ventaja competitiva.

img_plastinnova_header_lamparas_led_accesorios_lujos_camiones_trucks_tractomula_lamparas_truckers_camion_vehiculo

POLÍTICAS DE CALIDAD

PLAST INNOVA S.A es una organización comprometida principalmente con la satisfacción del cliente por medio de la definición y estructuración de procesos que conllevan a cumplir con todos los requisitos vigentes aplicables que garantizan la calidad de los productos y servicios ofrecidos. 

De igual manera, PLAST INNOVA S.A promueve el mejoramiento continuo de sus procesos a través de la implementación de nuevas tecnologías, la innovación en los productos, la estandarización de actividades, el seguimiento constante de sus operaciones, el desarrollo y bienestar de su equipo de trabajo.

Abrir chat